domingo, 25 de agosto de 2013
:(
Un día que necesitaba al despertar unos mimos... Sólo me siento así de vulnerable un par de veces al año, el día de mis malditas migrañas. Aunque los mimos no son una aspirina que puedan ayudar. Pero te sacan una sonrisa y con una sonrisa el día siempre es mejor.
Me da rabia que un día en el que tienes toda la noche y un día que lo tienes entero no encuentres ni un segundo. Tan sólo eso. No quiero que sientas o pienses que te estoy recriminando nada porque bien sabes que no soy así. Tan sólo hablo haciendo honor a la franqueza que me define.
No. No se trata de prioridades ni por supuesto quiero estar en los puestos altos de la lista. Abandoné esa "ilusión" de sentir que me podías necesitar (o llegar a necesitar) hace mucho ya Raúl. Se trata de que ojalá no hubiese sentido la desazón que he sentido.
Hoy no has sido el bálsamo que calma mis nervios. Hoy no has sido el remedio a mis males.
Hoy has sido disgusto y no sosiego.
martes, 13 de agosto de 2013
Araña
¿Sabes ese momento en el cual has dicho una tonteria enorme y para arreglarlo sólo salen tonterias cada vez mayores de tu boca? Pues ese momento ha llegado, en mi relación. Hoy.
Hoy la he jodido.
Pero bien.
Estoy intentando encontrar la manera de decirte que no quiero pensar nada. Que no hay nada que hablar en Septiembre. Que para mi las cosas son maravillosas y ni tan siquiera se me ocurre plantear una dinámica diferente.
Sabes que te quiero. Sé que quieres que te lo diga.
Sabes que me tienes. Sé que yo no lo sé.
Sabes que encantarme se queda corto. Sé que te gusta.
Sabes que me vuelves loca, literalmente. Sé que sólo podría ser de este modo.
Sabes...
Mi inocencia. Mi locura. Mi transparencia. Mi ilusión. Mi forma de vivir. Mi alegría.
El que me quiera. El que me conozca. El que disfrute haciendo que rabies. El que me encante chincharte. El que me importe menos que nada lo que piense el mundo.
Mis sentimientos. Mi visión del mundo.
Que seas un bálsamo. Que seas mi alteración. Que seas esa sonrisa.
Nervios. Amor. Paz. Confianza. Libertad. NoCariño. Tranquilidad. Dulzura.
La lista continúa. Y QUIERO por encima de cualquier cosa que no deje de crecer. Que sea infinita.
Eres parte de mi BSO vital. Eres Bohemian Rhapsody. Eres mi canción favorita.
Eres tú asterisco.
lunes, 5 de agosto de 2013
Las cosas suceden en el momento adecuado
domingo, 4 de agosto de 2013
Amigas
Hace muchísimos años tuve la grandísima suerte de incorporar a mi vida o mejor dicho tuve la grandísima suerte de que ellas me eligieran para formar parte de su vida. El azar y nuestros deseos nos llevaron a todas nosotras, tan distintas pero a la vez tan iguales a la UA, a la Facultad de Ciencias, al grupo 2 de prácticas de 1º de Biología.
Recuerdo ese Octubre de 2004, cómo cambiaría mi vida por y para siempre. Había encontrado a mis almas gemelas, a mis compañeras de sueños, deseos e ilusiones.
Encontré, nos encontramos.
La Vida y el Destino nos propusieron ser parte de nuestras respectivas vidas, nosotras dispusimos que para siempre.
Y siempre recordaré por qué la Universidad ha sido una de las mejores etapas de mi vida, no por haber podido estudiar lo que más amaba, ni tampoco por haberme enamorado y vivido una historia de amor de película. La Universidad me ha regalado una amistad eterna, de las que si no experimentas no puedes decir que has vivido de verdad la vida.
Llorar. Reír. Salir. Entrar. Discutir. Confesar. Ayudar. Arropar. Encubrir. Dialogar. Acompañar. Escuchar. Hablar. Soñar. Imaginar. Desear. Saber. Enseñar. Amar. Aprender. Consolar. Extasiar. Disfrutar. Conseguir. VIVIR.
Gracias!