domingo, 25 de agosto de 2013

:(

No estoy enfadada. Estoy decepcionada. Aunque tampoco es la palabra, no encuentro ese adjetivo que defina cómo me he sentido. Me dolería muchísimo comprobar que se ha tratado de una certeza que se desbarata y preferiría una desilusión: algo posible pero poco probable que no suceda. 

Un día que necesitaba al despertar unos mimos... Sólo me siento así de vulnerable un par de veces al año, el día de mis malditas migrañas. Aunque los mimos no son una aspirina que puedan ayudar. Pero te sacan una sonrisa y con una sonrisa el día siempre es mejor. 

Me da rabia que un día en el que tienes toda la noche y un día que lo tienes entero no encuentres ni un segundo. Tan sólo eso. No quiero que sientas o pienses que te estoy recriminando nada porque bien sabes que no soy así. Tan sólo hablo haciendo honor a la franqueza que me define. 

No. No se trata de prioridades ni por supuesto quiero estar en los puestos altos de la lista. Abandoné esa "ilusión" de sentir que me podías necesitar (o llegar a necesitar) hace mucho ya Raúl. Se trata de que ojalá no hubiese sentido la desazón que he sentido. 

Hoy no has sido el bálsamo que calma mis nervios. Hoy no has sido el remedio a mis males. 

Hoy has sido disgusto y no sosiego. 

martes, 13 de agosto de 2013

Araña

¿Sabes ese momento en el cual has dicho una tonteria enorme y para arreglarlo sólo salen tonterias cada vez mayores de tu boca? Pues ese momento ha llegado, en mi relación. Hoy.

Hoy la he jodido.

Pero bien.

Estoy intentando encontrar la manera de decirte que no quiero pensar nada. Que no hay nada que hablar en Septiembre. Que para mi las cosas son maravillosas y ni tan siquiera se me ocurre plantear una dinámica diferente.

Sabes que te quiero. Sé que quieres que te lo diga.
Sabes que me tienes. Sé que yo no lo sé.
Sabes que encantarme se queda corto. Sé que te gusta.
Sabes que me vuelves loca, literalmente. Sé que sólo podría ser de este modo.
Sabes...

Mi inocencia. Mi locura. Mi transparencia. Mi ilusión. Mi forma de vivir. Mi alegría.

El que me quiera. El que me conozca. El que disfrute haciendo que rabies. El que me encante chincharte. El que me importe menos que nada lo que piense el mundo.

Mis sentimientos. Mi visión del mundo.

Que seas un bálsamo. Que seas mi alteración. Que seas esa sonrisa.

Nervios. Amor. Paz. Confianza. Libertad. NoCariño. Tranquilidad. Dulzura.

La lista continúa. Y QUIERO por encima de cualquier cosa que no deje de crecer. Que sea infinita.

Eres parte de mi BSO vital. Eres Bohemian Rhapsody. Eres mi canción favorita.

Eres tú asterisco.

lunes, 5 de agosto de 2013

Las cosas suceden en el momento adecuado


No me hubiese gustado conocerte antes. No.

Suena muy duro, muy tajante. Pero la explicación, al menos según entiendo yo la vida, tiene todo el sentido posible.

El punto de mi vida en el cuál yo estaba preparada para poder VER. Ese es el momento en el cual apareciste, ni antes ni después.

Ver a la otra persona significa no sobrevalorar ni subestimar. Posicionar en el punto exacto, siendo consciente de las virtudes y de los defectos. No obviando  ninguna característica, ni por supuesto creer que hay cosas que cambiarán o que no nos molestarán.

Ver a la otra persona significa enamorarte de sus virtudes, pero amar sus defectos.
Ver a la otra persona significa presentarte francamente ante ella.
Ver a la otra persona significa esperar por lo que sabes que hay debajo de esas armaduras y barreras que le protegen.
Ver a la otra persona significa identificar que la química es producto de que piensa como actúa y actúa como piensa.
Ver a la otra persona significa aceptar su esencia. 

Y antes, creía que lo sabía todo, y no sabía (ni ahora sé) GRAN COSA.

Pero sí hay cosas que sé, y han sido acerca de mi misma. He luchado muchísimo por empezar a conocerme realmente.

Si me hubieses conocido en otra etapa de mi vida no hubieses conocido a una persona que se quiere y le gusta tal y cómo es. Si me hubieses conocido en otra etapa de mi vida habría tenido ansiedad por que las cosas sucedieran a gran velocidad. Y ahora, entiendo que hay que tener paciencia.

Realmente no me hubieses podido conocer en otra etapa de mi vida, porque ésta fue apartada por mi yo antiguo. Dando paso a los deseos y necesidades propios ante los de otro ser humano. Me conociste cuando volví a luchar por mi misma, algo que había olvidado muchos años atrás.

No se trata de que NO hubiésemos podido coincidir en el tiempo y en el espacio. Se trata de que no te hubiese visto. Hubieses pasado frente a mis ojos sin poder ver lo bonito que eres.

Suena excesivamente cursi. Ñoño.
Es la verdad. Por ello lo digo.

No tengo ni la más remota idea de si va a ser para siempre o para un rato. Si eres ese amor que me está por llegar o eres ese amor que ya me ha llegado. Si eres esa persona que me va a acompañar a lo largo del camino o simplemente me está guiando hacia ese camino.

La vida me lo dirá. Paciencia. El tiempo tiene TODAS las respuestas.

Eres real y estás aquí. Es lo único que sé. Del ahora. Del hoy. De lo que importa.
Y puedo verte. Y me ves.

Y supongo que así empezó todo.
Cuando pude empezar a ver realmente. 

domingo, 4 de agosto de 2013

Amigas

Nunca en todos estos meses he escrito algo para ellas. Y se lo merecen, mucho más que ninguna otra persona en el mundo. Porque ellas son mis nenas, mis chicas, mis princesas, mis niñas bonitas.

Hace muchísimos años tuve la grandísima suerte de incorporar a mi vida o mejor dicho tuve la grandísima suerte de que ellas me eligieran para formar parte de su vida. El azar y nuestros deseos nos llevaron a todas nosotras, tan distintas pero a la vez tan iguales a la UA, a la Facultad de Ciencias, al grupo 2 de prácticas de 1º de Biología.

Recuerdo ese Octubre de 2004, cómo cambiaría mi vida por y para siempre. Había encontrado a mis almas gemelas, a mis compañeras de sueños, deseos e ilusiones.

Encontré, nos encontramos.

La Vida y el Destino nos propusieron ser parte de nuestras respectivas vidas, nosotras dispusimos que para siempre.

Y siempre recordaré por qué la Universidad ha sido una de las mejores etapas de mi vida, no por haber podido estudiar lo que más amaba, ni tampoco por haberme enamorado y vivido una historia de amor de película. La Universidad me ha regalado una amistad eterna, de las que si no experimentas no puedes decir que has vivido de verdad la vida.

Llorar. Reír. Salir. Entrar. Discutir. Confesar. Ayudar. Arropar. Encubrir. Dialogar. Acompañar. Escuchar. Hablar. Soñar. Imaginar. Desear. Saber. Enseñar. Amar. Aprender. Consolar. Extasiar. Disfrutar. Conseguir. VIVIR.

Gracias!