Quizá desde aquí es desde el único sitio que siendo mío puedo emplear para dedicarte a tí asterisco unas palabras en tu día especial.
Ha pasado casi un año desde que te conozco. Y 6 meses que formas parte de mi vida.
Y no puedo estar más feliz.
Cada segundo de mi vida desde que eres parte de ella, incluso en los momentos en los que todo era negro, he sido sumamente feliz. Feliz porque tengo a mi lado a un hombre maravilloso. Que me ve. ME VE.
Que me veas tal y como soy. Que el hecho de que me guste y me quiera tal y como soy te parezca lo más importante. Que tener personalidad, curiosidad por la vida y podamos dialogar lo valores. Que me veas sexy y sugerente. Bonita. Guapa. Que me des paz. Que me alteres. Que me dejes calmada el alma.
La etapa de saber que te estás enamorando está llegando a su ocaso.
Sí. Me da muchísimo miedo. No puedo controlar la situación. Pero ya sabes que vivo de verdad. ¿Y qué es la vida sin amor? ¿Qué es la vida si no acabas extenuado?
Eres tan bonito, que suena hasta cursi. Aunque si fueras reversible te llevaría siempre del revés, eclipsa lo de dentro a lo de fuera. La dulzura, sensatez, sensibilidad y amor con el que haces las cosas me deja asombrada. Cada milímetro que conozco de ti me parece apasionante, y me gusta que vayamos con tranquilidad, la vida hasta la eternidad puede ser el tiempo que me ofrezcas y disfrutaré encantada.
Puedo decir que me pareces el hombre más inteligente, listo y atractivo que conozco. Con una mirada que atrapa y una seducción innata. Puedo decir que estaría mirándote hasta el agotamiento y aún así no desgastaría lo increíblemente sexy que eres. Porque pequeño padawan eres lo más sexy que he conocido en la vida, hasta la manera en la cual sujetas el cigarro me hace temblar las piernas, no digamos ya cuando me miras y me susurras que quieres hacerme el amor, ahí me deshago. Puedo decir que oírte hablar de los tuyos, me tranquiliza, eres fiel y noble. Puedo decir...
La lista es inmensa. Espero que no deje que aumentar.
Adoro los cumpleaños. Implican que estamos vivos, experimentando y saboreando la vida, creciendo y amando. Y crecer a tu lado está siendo magnífico.
Te voy a robar una parte de tu redacción de deseo de cumpleaños: Deseo poder celebrar contigo mis 27 a tu lado. No pido más. Cuando llegue mi turno, al soplar las velas emplearé mi teoría de que hasta el punto todo vale.
PD. Espero que pese a la caja de cosas bonitas que te he mandado no me pongas muchas zorritas en el whats y me dejes quedarme en tu casa cuando vaya. PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII