"Cuando quieras a alguien, díselo. Aunque tengas miedo de
equivocarte, aunque temas que te cause problemas, aunque temas que toda tu vida
estalle, díselo en voz alta. Luego ya irás viendo." GA S09E02
Hay un problema, y el problema es que me siento estúpida. Ha vuelto la sensación, y es para contigo. No esperaba ganar enseguida pero tampoco perderte tan pronto. Esta situación me hace sentir idiota. Y boba, que es lo peor.
No sé para qué pediste leerme. Me creaste otra falsa esperanza. Y en la parte más importante de mi vida. Sabes lo importante que es para mí este sitio, sabes el regalo que te hice al dejar que me leyeras(me lo pediste!). No lo has valorado, no lo has tratado con el respeto que prometiste.
Aún no me has dicho nada. Querías tener una conversación cara a cara, en vivo y en directo, a viva voz, con tiempo, tranquilidad y exponerme tus ideas con claridad. Me echas de menos. Soy importante. Significo y soy especial. Conozco tu vida, conozco tu tiempo, conozco tus ajetreos. Y nunca me he quejado. Compartía mi tiempo contigo del modo que quería. Cuando alguien me importa... muevo cielo y tierra. Además sabes bien que soy de poco disponer, soy más de proponer.
Y que los papeles se hayan invertido me está matando.
Nunca dije que te amara. Nunca dije que quisiera una relación convencional. Nunca dije que tendríamos un futuro. Nunca dije que fuéramos una pareja. Nunca dije nada, me limité a vivir, a disfrutar, a soñar, a reír, a ser feliz, a gozar, a reír aún más, a disfrutarte, a llenar mis recuerdos, a saborear la vida, a agradecer al Destino el placer que me estaba otorgando.
En cambio, de tus labios salieron tantas cosas.
La Princesa Calavera está apenada y triste. Sólo quería volver a verte, volver a disfrutar de ti, saber que podía seguir deseándote las buenas noches aunque no fuera físicamente y tuviera que contentarme con un beso en la distancia. Sólo quería que tuvieras ganas de que llegara pronto el día en el cual apareciera de nuevo, ocupara mi taburete y me pusiera tu pijama para dormir. No quería nada más.
Pero... volviendo al comienzo de este post... "Cuando quieras a alguien, díselo. Aunque tengas miedo de equivocarte, aunque temas que te cause problemas, aunque temas que toda tu vida estalle, díselo en voz alta. Luego ya irás viendo." No he llegado a decirte que te quiero y ya me he equivocado, me ha causado problemas, mi vida ha estallado y ni tan siquiera ha sido en voz alta.
Pero te quiero de mil maneras, cuando te quejas, cuando me miras mientras paro y reflexiono en voz alta, cuando hablas sin parar, cuando estoy tras la barra, cuando me besas, cuando me haces el amor, cuando me haces reír, cuando me abrazas camino a casa y yo siempre me suelto, cuando nos damos la mano 5 milisegundos, cuando me dices que el sexo es fantástico, cuando haces que te mire embobada mientras me cuentas mil historias, cuando entro en tu bar y tengo que aguantarme las ganas de besarte, cuando eres totalmente tú... querer es una cosa, amar es otra bien distinta. No estás dejando que en el futuro te pueda amar y me da lo mismo haberme equivocado contigo porque conocer a una persona y que la relación que establezcáis sea tan intensa que sepas que siempre le vas a querer es genial; sigo siendo yo, doy sin esperar nada a cambio. Me importa bien poco los problemas que me pueda ocasionar esta situación, una tirita puede ayudar. Mi vida estalló el día que volví a Alicante, al saber que quizá estaba cometiendo un grandísimo error al dejar a alguien especial en el camino, aunque sabía que iba a volver, y hoy 15 días después ya tengo fecha de regreso, así que la supernova que estalló no ha causado tantos cataclismos. Eso sí, lamento tantísimo no haber podido usar mi voz y tener que emplear la palabra escrita. La respuesta que merezco es un beso, un abrazo y unos ojos brillantes... y me los pierdo.
Queda el luego... que siempre llega. Y no hay respuesta. Por lo que voy viendo. Sin acción no puedo generar una reacción. Así que ya veré.
Queda el luego... que siempre llega. Y no hay respuesta. Por lo que voy viendo. Sin acción no puedo generar una reacción. Así que ya veré.
Quiero creer que te abrumas al leerme. Quiero creer eso y no la otra posibilidad que es tu nulo interés. Si no volveré a sentirme como una boba, de las que se pueden timar.
Déjame que vuelva a proponer y tu dispongas. Haz honor a nuestra frase asterisco mío.