Es una palabra inmensa. Y encierra un gran significado.
No es mi palabra favorita.
Pero sí es mi sentimiento favorito.
Infinito para mí significa TODO.
Recuerdo cuando me enamoré de esta sensación. De la sensación que me invade cada vez que veo mi infinito. De la sensación que siento cuando mi mente asocia infinito a los hermosos sentimientos de la vida.
Un día cualquiera en el calendario descubrí que INFINITO significa exactamente lo mismo que ETERNIDAD. Dos palabras que ansío que me acompañen hasta el fin del fin. Porque el fin del fin no existe, es el fin de la eternidad, el infinito por infinito.
Me despierta un sentimiento suave, dulce, calmado, vivo. Hace que sienta que si consigues sentir ese amor infinito, LOCO, que sabes que será tu compañero de viaje hasta el fin de la eternidad... Eres tan feliz.
Mi sueño siempre ha sido amar hasta que acabe la eternidad. Y recuerda que una eternidad dura lo que tarda en desgastarse una montaña de diamante si una vez al año un colibrí hace click-click con su pico... Mucho tiempo, ¿verdad?
Por eso siempre firmo del mismo modo. Siempre, eternamente, tuya.
Es mi seña.
Porque he afianzado en mi corazón que por siempre jamás te amaré. Aquí, en la tierra. Allí, en la eternidad.
Recuerdo cuando me regalaste el infinito. Recuerdo mi satisfacción interior. Recuerdo cómo ese papel implicaba que habías comprendido cuanto significaba para mí que tu comprendieras el sentimiento que me invadía tu ser.
Y más recuerdo el día que me lo tatué. Y allí ya no estabas. Aunque el sentimiento que sigue poblando mi alma y mi corazón es exactamente el mismo. Plenitud frente a la eternidad. Sólo que ahora está acompañado de tristeza. Aunque te ame hasta el fin de la eternidad es una energía malgastada. Nadie la recibe. Pero al menos la libero.
Recuerdo las lágrimas que cayeron cuando miraba como la aguja traspasaba mi piel. Recuerdo que intuía que quedaría algo imperfecto porque tenía que ser así. Y cómo al ver alguna imperfección me tranquilicé. En el tiempo infinito no puede ser todo mágicamente perfecto.
Recuerdo cómo me contuve. No podía enseñarte tu regalo. Ya no era tu mejor amiga.
Recuerdo la frustración que me invadió y me sigue invadiendo, luchando contra la felicidad que me da mirarlo.
Recuerdo que cada segundo que duró fue una expiación.
En paz.
Al fin tatué ese sentimiento.
Acompaña a otros muchos sentimientos. Aunque te hayas perdido algunos.
Eternidad será el siguiente. El perfume me acompaña, el sentimiento también.
Pero INFINITO siempre será mi tatuaje favorito.
Porque eres INFiNiTO. Porque mi amor es INFiNiTO. Porque creo en el INFiNiTO.
Infinito Siempre