"Lo siento
no siempre es suficiente, quizás porque se utiliza muchas veces como arma,
como excusa. Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo
pensamos… cuando nuestras acciones dicen más que las
palabras… cuando lo hacemos bien, lo siento es
perfecto. Cuando lo hacemos bien, lo siento nos redime."
Estoy intentando encontrar el modo de explicarte que hice las cosas mal. Pensé sólo en mi aunque creía que estaba pensando, un poco al menos, en ambos. Tomé una decisión y ni tan siquiera la comentamos, yo decidí sin preguntarte que te parecía. Y ahora, espero no sea tarde, me he dado cuenta que te debo una disculpa.
Discúlpame. Éramos una pareja y decidí cómo si no compartiera mi tiempo contigo. Y entiendo que te hayas podido enfadar. Entiendo que te sobrepasara la situación, ahora entiendo que necesitaras tiempo para pensar y analizar cómo habían sucedido los hechos.
No puedo pretender que para ti, asterisco, las cosas sigan igual que antes. En mi todo sigue, al menos, como antes, sino más. Dominque A me brinda una hermosa canción para describir este sentimiento Tout sera comme avant
Tout sera comme avant
Quand vous me reverrez
...
Je vous raconterai
Tout sera comme avant
Je vous le promets
Te prometo que las cosas serán como antes, cuando me veas todo seguirá igual.
Me sigues provocando las mismas sensaciones.
Espero y deseo que no hayas perdido tu confianza en mi. Es difícil que me creas cuando te aseguro que no voy a volver a marcharme nunca más. Sin aviso, de hoy para mañana. Dejándote con dos luchas, entender cómo han sucedido las cosas y entender cómo te sientes.
Pero es la verdad. Estoy ahí. No voy a marcharme.
Y si has perdido tu confianza en mi... no podré perdonármelo nunca.