martes, 26 de marzo de 2013

Elección

Por eso es tan difícil elegir. No podemos volver atrás, la vida es un camino de una única dirección y sentido. La vida no tiene antónimo. No existe un reflejo en el espejo al que podamos mirar, ni tampoco podemos pedir consejo al presente.

Tomar la decisión adecuada es complicado. Mientras no elijas todo sigue siendo posible.

Eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo. Fingiendo estar viva. Esperando a que llegara. Renunciando a todas las posibles vidas por una sola. La que tengo actualmente.

Eres como mi canción favorita de Queen, Bohemian Rhapsody, subes, bajas, enfatizas, te relajas, eres ambiguo.. pero siempre me gustas. Me encantas.

Y tú me aportas en muchos campos, me hace feliz estar a tu lado. Nunca es igual, cada día eres diferente; cada día me aseguras una sensación nueva con una base siempre presente: estar a gusto, ser feliz, tranquila, despreocupada, alegre. Por ello te comparo a mi canción, no importa el día que haya tenido, me aseguro un nuevo sentimiento al escucharla sabiendo que al final sentiré felicidad, alegría, emoción.

Porque lo que no se puede ver no es tenido en cuenta, pese a ser lo más importante. Y yo sí me he dado cuenta de esto, de lo que me proporcionas. Un placer. Tu compañía es un placer. Tu voz es un placer. Tus caricias y tus besos son un placer. Tus historias son un placer. El sexo es un placer. Tus anécdotas, tus risas, tus quejas son un placer.

Me escondo, y sé que no debo hacerlo. En ocasiones dejo de transmitir vida, ilusión, alegría, ganas de vivir por mis miedos.  Pero sí es cierto que siempre estoy ahí, no abandono ni huyo. No me paralizo, continúo. Aunque los traumas dejen cicatrices, continúo. Aunque me persigan y cambien mi vida. Aunque compliquen mi vida. Aunque sea una mujer de la que no debas preocuparte ... No quiero que me dejes en paz.

Me gustan las cosas impredecibles. Las mejores historias son las que tienen un final no imaginado. No te busqué, pero llegaste a mi vida. Sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero te necesito. Estás en mi vida y quiero que sigas en ella. El modo deberá de ser una decisión entre ambas partes, del todo al nada. Aceptaré cualquier posible.


La vida esta hecha de decisiones. Y es tuya. Decide.