Teóricamente el día 2 de Febrero mi vida debía cambiar, no con un destino definido (tan sólo si aprobaba mi oposición) pero si al menos cambiar. Y lo que realmente ha sucedido es que ha evolucionado.
Evolución. Es sinónimo de cambio. Pero hacia un nivel superior.
Ahora me encuentro en una situación personal diferente a lo que habitualmente he estado acostumbrada.
Normalmente mi dirección estaba definida por un camino que previamente había establecido mi alma y mi cuerpo. Ahora estoy en manos del destino. No me veo capacitada para tomar ninguna decisión.
Y no es sinónimo de que haya vuelto al pasado, a la época en la que simplemente me dedicaba a vivir sin existir. No. Es tan sólo que sigo hacia delante y lo que la vida me ofrezca, de momento, lo cogeré con ganas.
La vida es complicada, muy complicada.
Quizá me ha costado 26 años darme cuenta de que la vida es difícil. Siempre lo he sabido, siempre lo he sufrido. Pero si es cierto que quizá desde hace no mucho lo he asimilado realmente y por ello lo que ahora me importa de verdad es el camino... siempre me importó cómo hacer las cosas, pero ahora, en esta etapa de mi vida he descubierto que lo que va ha marcar mi vida es cómo la he vivido, la intensidad, el color, las risas, las alegrías, los esfuerzos, los intentos, los triunfos, las batallas, las luchas, la amistad, el amor...
:)
Darme cuenta de que la vida no es tiempo suficiente para nada quizá me haya permitido saber que importa lo que vives, cómo lo vives, con quién lo vives... no lo que logras. Sino quien está siempre a tu lado, compartiendo el camino de única dirección que es la vida...
Febrero 2013.
Eres un mes que siempre recordaré.
No sólo por mí. Por haber compartido gran parte de este mes con amigos que me han robado un pedacito de corazón. No sólo por haberme permitido volver a tener un compañero. No sólo por animarme a vivir a mi manera.
Eres un mes que siempre recordaré porque he aprendido a controlar lo que quiero. A identificarlo. A ir a por ello. A mi manera. A mi modo.
Y vivir a tu manera no tiene precio. Es sólo felicidad.