miércoles, 27 de febrero de 2013

Oviedo

Mañana he de tomar una decisión.

Coger un trabajo que no me entusiasiasma en absoluto o seguir intentándolo un mes más con toda la ilusión del mundo (aunque sabes a ciencia cierta que 99 a 1 no van a salir de la nada la maravilla en forma de trabajo)...

Si supiera cómo y de qué modo solucionar esta situación.... No sería el problema que es...

Tan sólo sé que no quiero marchar de aqui. Que ni por asomo quiero regresar, al menos de momento, a mi hogar.

Mucha cancioncita tipo Home de los Foo Fighters y mucho os echo de menos mis pequeños en Twitter... Pero lo cierto es que estou muy bien como estoy.

Haría un paréntesis sin que pasaran los años... Intuyo que la mayoría de las personas me dirían que es lo que la humanidad pretende conseguir, existir por un tiempo sin que pase factura en tus arrugas.

Pero yo necesito de verdad el paréntesis. Lo necesito porque está siendo ahora cuando he empezado de verdad a ser feliz. Y el paréntesis no es para mi felicidad, sino para mi otra vida.

Aún no tengo ni la más remota idea de la decisión que voy a tomar. Ni por asomo sé dónde voy a pasar la Semana Santa (fecha que puse como tope) y aún menos sé cuanta demora lleva mi vida en toma de decisiones.

Tan sólo tomé la que era importante para mi en un momento de mi vida. Intentarlo.

Y como bien dice mi maravilloso papi... Nunca podrás equivocarte o acertar si no arriesgas. La vida nunca es un fracaso, es un acúmulo de experiencias. El fin de una etapa no ha de significar nada negativo; tan sólo que una nueva época de vivencias y experiencias se abre ante tus ojos.

Haré caso a papi. Viviré. Lo intentaré.

Si es un fracaso o un triunfo lo dejo para el futuro.

Infinito Siempre

lunes, 25 de febrero de 2013

Para tí

Sé que ahora conoces mi espacio. 

Sé que aunque te haya dicho que no me leas... quizá, sólo quizá, incumplas la promesa y hayas echado un vistazo. 

Espero y deseo que lo que leas no te desvíe del camino, que no te influya en lo que sientes, que no cambie tu visión de mi, que no modifique lo que sientes respecto a mi. 

Quizá puedo parecer una loca, aunque ya sabes bien que algo sí que lo estoy, escribiéndote. Pero hay algo dentro de mí (que ojalá sea una metedura de pata por mi parte) que me dice que vas a intentar conocer esa parte de mi que te ha sorprendido y gustado. 

Eres la primera persona que conoces mi espacio íntimo. 
Eres la primera persona a la que he confiado una parte muy íntima de mi misma. 
Eres la primera persona con la cual he hablado con gran franqueza respecto a lo que significa este espacio para mi. 

Y honradamente no me importa compartirlo. 

Aunque las cosas que estén escritas puedan cambiar o modular un poco/un mucho lo que sientes cuando hablas y estás conmigo. 

Este es mi espacio. Un lugar dónde me libero. Dónde plasmo lo que me viene a la cabeza. Tenga o no tenga sentido o coherencia. 

Este es mi reducto. Mi cueva. Mi soledad. Mi yo. Mi mente. Mi corazón. Mi alma. 

Esto es María en versión 2.0

Esto es María en noches en vela. 

Esto es María de verdad. 

Súmalo a María en tu cama, a María en mi cama, a María en tu bar, a María de fiesta por Oviedo, a María por el whatsapp, a María a viva voz, a María cocinando, a María siesteando, a María fumando un piti, a María con tu gente, a María con mi gente... 

Súmalo a lo que conoces de mí. 

Aprovéchalo para conocerme mejor. 

Y si estás en lo cierto y tan sólo me lees cuando yo te deje hacerlo... espero que te lleves una sorpresa. De las buenas. De las que merecen la pena vivir. De las que dan ilusión, alegría, ganas de vivir. 

:) 

Tu compañía es un placer. Que me leas es un placer. 

Infinito Siempre

viernes, 22 de febrero de 2013

Febrero

Teóricamente el día 2 de Febrero mi vida debía cambiar, no con un destino definido (tan sólo si aprobaba mi oposición) pero si al menos cambiar. Y lo que realmente ha sucedido es que ha evolucionado.

Evolución. Es sinónimo de cambio. Pero hacia un nivel superior.

Ahora me encuentro en una situación personal diferente a lo que habitualmente he estado acostumbrada.

Normalmente mi dirección estaba definida por un camino que previamente había establecido mi alma y mi cuerpo. Ahora estoy en manos del destino. No me veo capacitada para tomar ninguna decisión.

Y no es sinónimo de que haya vuelto al pasado, a la época en la que simplemente me dedicaba a vivir sin existir. No. Es tan sólo que sigo hacia delante y lo que la vida me ofrezca, de momento, lo cogeré con ganas.

La vida es complicada, muy complicada.

Quizá me ha costado 26 años darme cuenta de que la vida es difícil. Siempre lo he sabido, siempre lo he sufrido. Pero si es cierto que quizá desde hace no mucho lo he asimilado realmente y por ello lo que ahora me importa de verdad es el camino... siempre me importó cómo hacer las cosas, pero ahora, en esta etapa de mi vida he descubierto que lo que va ha marcar mi vida es cómo la he vivido, la intensidad, el color, las risas, las alegrías, los esfuerzos, los intentos, los triunfos, las batallas, las luchas, la amistad, el amor...

:)

Darme cuenta de que la vida no es tiempo suficiente para nada quizá me haya permitido saber que importa lo que vives, cómo lo vives, con quién lo vives... no lo que logras. Sino quien está siempre a tu lado, compartiendo el camino de única dirección que es la vida...

Febrero 2013.

Eres un mes que siempre recordaré.

No sólo por mí. Por haber compartido gran parte de este mes con amigos que me han robado un pedacito de corazón. No sólo por haberme permitido volver a tener un compañero. No sólo por animarme a vivir a mi manera.

Eres un mes que siempre recordaré porque he aprendido a controlar lo que quiero. A identificarlo. A ir a por ello. A mi manera. A mi modo.

Y vivir a tu manera no tiene precio. Es sólo felicidad.