Mañana he de tomar una decisión.
Coger un trabajo que no me entusiasiasma en absoluto o seguir intentándolo un mes más con toda la ilusión del mundo (aunque sabes a ciencia cierta que 99 a 1 no van a salir de la nada la maravilla en forma de trabajo)...
Si supiera cómo y de qué modo solucionar esta situación.... No sería el problema que es...
Tan sólo sé que no quiero marchar de aqui. Que ni por asomo quiero regresar, al menos de momento, a mi hogar.
Mucha cancioncita tipo Home de los Foo Fighters y mucho os echo de menos mis pequeños en Twitter... Pero lo cierto es que estou muy bien como estoy.
Haría un paréntesis sin que pasaran los años... Intuyo que la mayoría de las personas me dirían que es lo que la humanidad pretende conseguir, existir por un tiempo sin que pase factura en tus arrugas.
Pero yo necesito de verdad el paréntesis. Lo necesito porque está siendo ahora cuando he empezado de verdad a ser feliz. Y el paréntesis no es para mi felicidad, sino para mi otra vida.
Aún no tengo ni la más remota idea de la decisión que voy a tomar. Ni por asomo sé dónde voy a pasar la Semana Santa (fecha que puse como tope) y aún menos sé cuanta demora lleva mi vida en toma de decisiones.
Tan sólo tomé la que era importante para mi en un momento de mi vida. Intentarlo.
Y como bien dice mi maravilloso papi... Nunca podrás equivocarte o acertar si no arriesgas. La vida nunca es un fracaso, es un acúmulo de experiencias. El fin de una etapa no ha de significar nada negativo; tan sólo que una nueva época de vivencias y experiencias se abre ante tus ojos.
Haré caso a papi. Viviré. Lo intentaré.
Si es un fracaso o un triunfo lo dejo para el futuro.
Infinito Siempre