Es extraño cuando sientes esa sensación, la de "María date cuenta dónde estás". Maldita.
Me siento rarísima. Desconcertada. Luchando por que todo siga igual en mi mente y en otro sitio menos casto que antes del momento resolución de TS (tensión sexual).
Me lo auto-repetiré. La TSNR (tensión sexual no resuelta) es malaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mala porque cuando pasa a ser simplemente TS hay dos opciones: que el sexo te haya encantado o te haya parecido una basura.
Y a mi me ha requeteencantado. (Palabra que no existe en el diccionario pero que queda más chuli que decir que me ha extasiado).
Y cuando te quieres mucho. Cuando sabes que eres buena. Cuando tienes esa seguridad de que no sólo ha sido fantástico para ti. Cuando sabes a ciencia cierta que lo peor que te podía pasar era conectar. Cuando sabes que sin alcohol, sin amigos, sin presión, con alevosía y nocturnidad ... será muchísimo mejor. Cuando te dicen que te están dando el 10% y podías asentir cual tonta pero no lo haces porque simplemente estás flipando porque sabes a ciencia cierta que es verdad. Cuando no hablas, cuando es tu cuerpo el que habla por ti y se comunica al otro. Cuando la complicidad es tal que no parece que sea tu primera vez, o tu segunda...
Es jodido darse cuenta de que hacía años que no conectabas sexualmente tanto con alguien. Y que encima te advierte que no podemos engancharnos porque nos separan 6000 Km.
Es muy muy jodido.
Es muy jodido saber que cómo mucho muchísimo os podéis ver las caras un par o tres veces al año. En la ciudad de origen. Y quizá en la capital. Y quizá en tu ciudad actual. Y nunca en su país de trabajo.
Es muy jodido darte cuenta demasiado tarde que los instintos nunca te estaban engañando. Que no te quisiste enamorar cuando tuviste la ocasión y que ahora que podrías hacerlo no debes. Porque sufrir sería poco comparado a lo que has sufrido con anterioridad.
Porque ambos queremos libertad. Porque ambos queremos no sentir posesión. Porque ambos queremos una relación abierta... pero que sabemos que nunca llegará.
Porque nunca me había dado cuenta de que podía existir alguien tan igual a mi en el sexo que lleva tantísimos años a mi lado.
Porque conoces a las personas en situaciones, pero las descubres en acciones.
Porque no puedes quitarte de la cabeza que quieres repetir. Que quieres tener agujetas en lugares insólitos. Que quieres llegar a casa con arañazos, moretones, los labios destrozados de los besos, y el alma calmada.
Porque no puedes dejar de repetirte que es una sensación tóxica.
Porque no puedes dejar de decirte... "María date cuenta dónde estás".
Porque todo es muy jodido. Y esto no podía ser menos.
Quizá debería replantearme la vida. Cómo mis niñas me han dicho. Quizá ahora no sea el momento. Pero está por llegar.
Pero no.
Viviré el ahora. Pero ya sabiendo que EXISTE gente con la que conectas de verdad.
Y si no hay amor... no hay que contentarse con un 6 o con un 8.
Existen 10.
Y no son más porque siempre hay algo que no te gusta.
Y lo que no me gusta es la distancia.